CONOCE NUESTROS

Servicios

Clases de equitación para todas las edades

Los beneficios de vivir cada día en libertad , se pueden ver a los pocos días de llegar.

La Escuela Hípica Los Nogales es un moderno centro ecuestre que te ofrece una infraestructura completa y atractiva para la práctica de la equitación en todas sus disciplinas.

En el transcurso de estos años el Centro ha ampliado y mejorado todas sus instalaciones para conseguir un mejor bienestar tanto para los clientes como para sus animales.

EQUINOTERAPIA

En Escuela Hípica Los Nogales, contamos con profesionales cualificados para ejercer equinoterapia, esto es, una técnica de enseñanza recomendada para personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, personas con trastornos psicológicos, del apendizaje o del lenguaje y personas con problemas de inadaptación social o marginación.

En concreto, estas terapias están indicadas en casos de: Lesiones medulares, Parkinson, Espina bífida, Fibrosis quística, Lesiones cerebrales, Fibromialgia, Parálisis cerebral, Ataxias, Autismo, Síndrome de Down, Síndrome de Rett, etc.

PASEOS A CABALLO

Si te gustan los animales y la naturaleza, ven con nosotros a dar un paseo a caballo. Montarás un animal dócil que te facilitará su guiado entre senderos y pistas, y además se dejará querer.

Los recorridos se realizan por caminos de diferentes grados de dificultad o por el interior de la finca, acompañado por un monitor experimentado en todo momento, con el que disfrutarás de una experiencia inolvidable en contacto directo con la naturaleza.

PUPILAJE

En Escuela Hípica Los Nogales, nos gusta cuidar a los animales, por eso, ofrecemos un servicio personalizado para los caballos, en el que nos adaptamos a las necesidades de cada uno.

El servicio incluye: viruta, heno, pienso (la cantidad que cada uno necesite según su edad, trabajo físico, etc), y un servicio de mozo completo (realización de la cama, preparar, quitar el caballo y reparto de comida).

CUMPLEAÑOS

Ven a celebrar los cumpleaños con nosotros. Tanto para niños como adultos. Dinos lo que prefieres, para comer, merendar... y nos adaptamos.

Te preparamos la comida y un ratito con nuestros caballos, todo el mundo podrá tener la experiencia de ser jinete por un día.

Solicita más información sin compromiso. ¡Os lo pasaréis en grande!

CLASES INDIVIDUALES

Te ofrecemos clases individuales tanto para aprender a montar a caballo desde cero, como para perfeccionar la técnica. Si prefieres trabajar tú sólo en vez de en grupo para poder aprovechar al máximo las clases, esta es la mejor opción.

Consulta nuestros precios y horarios.

DOMA

Contamos con los mejores domadores de caballos, especializados en potros, caballos y la corrección de resabios. No trabajamos con prisas, ni violencia, fomentamos la doma natural del animal.

En el caso de que el potro o caballo, planteasen alguna dificultad por su carácter o por haberlos trabajado mal anteriormente, el tiempo de doma se alargaría un poco, pero la finalidad se consigue.

Aprende y disfruta del mundo ecuestre